jueves, 9 de agosto de 2012

VIVIR BIEN CON CULTURA



(PRENSA MPPP CULTURA SUCRE) En el marco del Plan Vacacional Comunitario y Reto Juvenil 2012, conjuntamente con la Mesa del Vivir Bien, el Ministerio del Poder Popular para la Cultura Gabinete Sucre ha programado actividades para el disfrute de los niños, niñas y adolescentes.

¨La Chira¨ contado a los niños y niñas como se hace una diversión.



Desde el pasado 30 de julio con la juramentación y abanderamiento de casi 500 recreadores, se dio inicio al Plan Vacacional para niños y niñas y el Plan Reto Juvenil con fin de atender 30.000 niños y niñas; y a 7.500 adolescentes en todo el estado Sucre.


Myriam Sesto, directora general del Gabinete Sucre, explicó que se busca contribuir con la participación de niños, niñas y adolescentes en actividades recreativas, culturales, deportivas y ecológicas, a través de la creación de acciones que posicionen sus espacios comunitarios. Para ello hemos incluido actividades culturales a desarrollarse en la Concha Acústica del Parque Guaiqueri, actual centro de actividades  del Plan Vacacional Comunitario y Reto Juvenil 2012.  Específicamente cada jueves a las  09:00 am, desde el 9 de agosto a hasta el fin del Plan el 27 de septiembre. La programación incluye proyección de películas, presentaciones tradicionales, charlas didácticas sobre tradiciones, teatro, entre otros. (T/Eleida Pernía)
Comparsas Jardin del Eden

No hay comentarios:

Publicar un comentario