martes, 7 de agosto de 2012

17 Talleres Culturales se dictaran en Sucre



(PRENSA MPPP CULTURA SUCRE) El Ministerio del Poder Popular Para la Cultura, a través del Gabinete estadal Sucre ha programado para el mes de agosto un total de 17 talleres cada con  duración de 20 horas distribuidas durante una semana, a ser dictados en diferentes municipios de la región.  Con la finalidad de sensibilizar y formar a las nuevas generaciones sobre nuestra cultura y su importancia en la consolidación de la soberanía e identidad nacional; así como también enseñar herramientas para la elaboración de material informativo. 

En los municipios Arismendi, Benítez y Ribero del estado Sucre se dictaran talleres de: Joropo y estribillo, elaboración de muñecas de trapo, ejecución de cuatro y mandolina, medicina tradicional, instrumentos de percusión, décima espinela y de diversiones populares. En el municipio Montes se dictaran el taller de artesanía en fibra vegetal conservando el ambiente, teórico practico de cuatro e instrumentos de percusión.



Para el municipio Sucre, en la sede del Ministerio del Poder Popular para la Cultura se dictará el Taller de Técnica Básica de Dibujo Humorístico y Diagramación por el artista plástico Wilfredo Zerpa, desde el lunes 6 hasta el viernes 17 de agosto. Y en las instalaciones del Liceo Creación de la parroquia Valentín Valiente, bajo la orientación del fotógrafo Wilfredo Grau, conocerán las técnicas fotográficas como herramienta de transformación social.

Para mayor información puede contactarnos a través de:
Dirección: Calle Sucre, al lado de la Iglesia Santa Inés. Cumaná.
Teléfono: 0293-4323637
Email: sucrecultura@gmail.com
Twitter: @sucrecultura
Web: http://www.sucrecultura.blogspot.com

(F/T/Eleida Pernía)

No hay comentarios:

Publicar un comentario