sábado, 25 de mayo de 2013

En Sucre se conformará la "Red Nacional de Producción Audiovisual Comunitaria"



El Ministerio del Poder Popular para la Cultura a través del Centro Nacional Autónomo de Cinematografía, convoca a toda la colectividad cinematográfica y audiovisual sucrense: creadores y creadoras audiovisuales, productores de audiovisuales, salas comunitarias de cine, camarógrafos, fotógrafos, directores, documentalistas, amantes del cine, televisión, Unidades de producción audiovisual comunitarias, entre otros; así como también cultores y cultoras de otras áreas artísticas interesados en aportar sus oficios y saberes, para  a la conformación de la "Red Nacional de Producción Audiovisual Comunitaria". Cuyo objetivo es promover la realización de audiovisuales a partir de historias locales, de las costumbres, las tradiciones y la oralidad de nuestros pueblos para promover no solo al cine, sino también a la televisión.

Para ello, se realizará un encuentro el próximo sábado 25 de Mayo, a las 09:00 am en las instalaciones del Museo Ayacucho, en la ciudad de Cumaná, con la participación de Alejandro Orama del Centro Nacional Autónomo de Fotografía y de Juan Carlos Lossada, presidente del  Centro Nacional Autónomo de Cinematografía.

Esta es una actividad articulada con el Gobierno Socialista del estado Sucre, dirección estadal de cultura y el Gabinete estadal Sucre del Ministerio del Poder Popular para la Cultura, en pro de la organización comunidades y colectivos para la difusión de las artes y creaciones populares.

Para mayor información puede comunicarse con el Gabinete estadal Sucre al 0293-4323637 o a través del sucrecultura@gmail.com.   (FIN/ EP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario