lunes, 19 de noviembre de 2012

Programadas actividades a través del Sistema Nacional de Cultura Popular


(Prensa MppCultura Sucre – Cumaná, 16/11/2012) Con la finalidad de organizar la programación de actividades para el primer trimestre del año 2013, cultores, cultoras y artistas sucrenses se reúnen en el “Salón de los Cultores” de la sede del Ministerio del Poder popular para la Cultura.
Con la asistencia de representantes de diferentes puntos del estado Sucre, el viernes 16 de noviembre, se pautaron lineamientos y la organización del trabajo a realizarse durante los primeros tres meses del año 2013. Todos participaran en presentaciones, talleres, exposiciones, conversatorios y actividades culturales de diversas categorías, a través del Sistema Nacional de Culturas Populares.
“Estas iniciativas son importantes para uno como cultor, ya que nos toman en cuenta para organizar mejor nuestro trabajo, nuestro aporte a la cultura nacional” manifestó el Morocho Fuente, músico referente perteneciente al Sistema.
Myriam Sesto, Directora General del Gabinete estadal Sucre informó que estas reuniones se han realizado cada vez que se requiere la programación de actividades y han dado un resultado posivito, ya que además de la participación de todos, se establece mejor comunicación y contacto con todos los integrantes del mundo cultural del estado Sucre. (T/F/ Eleida Pernia)

No hay comentarios:

Publicar un comentario