lunes, 26 de noviembre de 2012

MUSICOS SUCRENSES CELEBRAN SU DIA


El Ministerio del Poder Popular para la Cultura Sucre, junto con el pueblo, cultores, cultoras, trabajadores y trabajadoras de la cultura, celebró el 22 de noviembre, día de Santa Cecilia,  el día internacional del Músicos.

Con un acto litúrgico en la Iglesia Santa Inés de Cumaná, que también sirvió para anunciar la llegada de la parranda navideña, los músicos sucrenses festejaron y agradecieron en esta fecha por la dignificación de su oficio. 

Acompañados por el equipo ministerial, encabezado por su Directora General Myriam Sesto, con la participación de la Sra. Miriam Meza de Acuña, comparseras, agrupaciones de danzas, artesanos y pueblo general, los músicos hicieron de la misa un acto alegre y agradecido, cantando aguinaldos y parrandas que dieron ambiente navideño a la actividad.

Luego de la misa, se realizó un recorrido parrandero por las calles de San Francisco, aledañas a la iglesia de Santa Inés, donde recibieron muestras de cariño y felicitación por parte de sus habitantes. (T/EP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario