lunes, 2 de septiembre de 2013

Red Estadal Popular del Cine y el Audiovisual de Venezuela

CONVOCATORIA 

Sirva la presente para extenderle una calurosa invitación para las terceras Jornadas de la conformación de la  Red Estadal Popular del Cine y el Audiovisual de Venezuelael día  06/09/2013, en los espacios del Instituto Turimiquire, en Fe y Alegría, ubicado en Rector 2 frente al Bloque 33 Calle 04 Cumaná estado Sucre, desde las 8:30 a.m. hasta la 1:00 p.m.
Se efectuará la presentación en Plenaria de las propuestas resultantes de las Mesas de Trabajo conformadas en las segundas jornadas, para la realización del Plan de Acción.   
En la RED, se integrarán creadoras y creadores audiovisuales, Televisoras comunitarias y regionales, cultoras y cultores de  áreas artísticas interesadas en aportar sus oficios y saberes a la conformación de este programa regional.  Aspiramos una convocatoria inclusiva, para  contar con la mayor cantidad de saberes en cada región
Reiteramos la invitación y nuestro agradecimiento por ser parte de esta construcción colectiva en un pensar y hacer juntos, en beneficio del desarrollo de nuestra cinematografía nacional.
Centro Nacional Autónomo de Cinematografía

No hay comentarios:

Publicar un comentario