miércoles, 11 de septiembre de 2013

APORTADOS EN SUCRE BS. 567.075,50 A TRAVES DEL SISTEMA NACIONAL DE CULTURAS POPULARES


El pasado 5 de septiembre, en el marco de la conmemoración del sexto mes de la siembra del Comandante Supremo Hugo Chávez Frías, fueron entregados 70 cheques a cultores, cultoras y colectivos culturales, pertenecientes al Sistema Nacional de Culturas Populares.
El Sistema Nacional de Culturas Populares, logro indiscutible de la Revolución Bolivariana, dignifica y visibiliza el trabajo creador de nuestros cultores y cultoras, impulsando la difusión cultural y la defensa de nuestra identidad y soberanía nacional. 70 sucrenses recibieron sus honorarios profesionales por presentaciones, talleres y exposiciones realizadas en los meses de mayo y junio, por un monto total Bs.567.075, 50.
Estos recursos son planificados gracias a la programación mensual de actividades formativas y de presentación de expresiones de nuestra idiosincrasia. Dicha programación es debatida y aprobada por el Comité del Sistema Nacional de Culturas Populares del estado Sucre, en plenaria que se realiza cada día 20 de cada mes.
El Ministerio del Poder Popular de la Cultura y el Sistema Nacional de Culturas Populares, a través del Gabinete estadal Sucre continua impartiendo justicia social, liderado por el poder popular expresado en las reuniones plenarias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario